lunes, 24 de marzo de 2008

Cansada del camino

Acabo de llegar de trabajar. por cierto, no pen´se que lo haría pero lo estoy.
Y es que este empleo de medio tiempo me mata, me cosifica, me cansa, me tortura... sobre todo cuando es hora de la paga.
Los jefes se hacen los locos y se demoran una eternidad para hacerlo, pero al final viene y firman el chequesito.
Fue gracias a una amiga que conseguí trabajar, antes que se inicien mis clases de 1er año en la UNMSM.
no diré dónde es mi trabajo porque me da paltas, pero total "el trabajo no dignifica al hombre".
No es tan cierta esta frase pero al meno te da un respiro y puedes independizarte de tus padres. A mí me ha servido, siendo de una clase bien acomodada, me ha servido para saber eso que siempre nos decían: la explotación. pero mi empleo es leve, ¿como será trabajar como burro para otros? ¿las textiles? ¿las mineras? ¿los campesinos? ¿la policia? En fin, son trabajos duros, yo apenas he iniciado, y me estoy quejando, lo hago no porque me sienta explotada-porque lo soy- sino porque estoy cansada, físicamente mi cuerpo endeble y frágil se ha cansado, pero aún he tenido fuerzas para escribir en este blog.
Espero relatar mi nueva aventura en la universidad. Mi experiencia en entrar fue única, ahora lo será que asista.
Espero que todo salga como espero. Pero como digo, "¿el trabajo dignifica al hombre?" mmm eso hay que meditarlo más.

No hay comentarios: