miércoles, 19 de marzo de 2008

Meditaciones

Últimamente he dudado de todo. y es que me he dado cuenta que me faltan muchas cosas por aprender. lo malo es que me quedo en el paradigma que soy una de las mejores.
Que pereza me da estudiar, siempre digo que soy una de las mejores y punto, ahi me quedo pero como he ingresado en la universidad decana de América siento que mis conocimientos se pulverizan cuando escucho a chicos de otros años conversando temas que no me imahino cómo llegaron a ese grado de saber.
Es por eso que leía algunas separatas que me dio un amigo sanmarquino sobre Descartes y ahora sé, o al meno eso he entendido, que mi base de "saber" no debe ser por la creencia-aunque creo en Dios pero eso no tiene que ver nada-
En fin, esto fue una pequeña meditación, siento que debo leer más para participar pero por ahora me esconderé en esta vitrina llamada blog.

No hay comentarios: