martes, 25 de marzo de 2008

Lluvias de verano


Ayer lo que me sorprendió mucho fue que llovía. ¿qué tiene de asombroso que llueva en una tarde de verano si es por la concentración de humedad en nuestros cielo y que, cargados ya, tienen que expulsarlos?
Es cierto, no es nada sorprendente. pero ayer hizo un abrazador sol, quien puede pensar que llendo a trabajar, vestida de una ropa ligera, se imagine que más tarde haga un poco de frío?

Y lo de ayer fue eso, a parte no es tanto por eso sino porque sentía que estaba peleada con alguien. Sentía que le hacía un mal a pesar que no lo tenia cerca, que no lo veía, que no podía escuchar su elodiosa voz y ver andar entre mis ojos su figura.
Pues bien, mientras que estaba luchando en m interior sebntía eso, cuando baje del carro llovía. ¿llueve? Sí, hace rato que estaba lloviendo señorita, llueve inyensamente y creo que es porque le duele algo.

¿le duele algo? Sí, es por las cosas que hacen los hombres...

Me puse a pensar, ¿le hice algo mal a mi ser amado? Sí, bueno, soy humana y como tal puedo fallar. Y la lluvia era una personificación de lo que podía haber sentido la otra persona. Miré al cielo y le dije que me perdone, que no iba a hacerlo porque lo amaba.

Y bueno, no sé si esto calmó a la lluvia pero al ratito se paró. Aliviada di un suspiro y le dije que amaba que moje y refresque mi cabeza porque me agoto-como escribi ayer-

Al cabo de unas horas volvió a llover, nuevamente le dije que se calle, que ya le había pedido mperdón, pero me di cuenta que ya no era Él, sino esta vez ya era natural.

Le dije que esta bien, ya no me iba a preocupar por la lluvia y me fui a dormir...

¿interesante, no?

No hay comentarios: