miércoles, 19 de marzo de 2008

Trajin diario


Me levanté tarde, es que a veces me quedo muy tarde en la computadora. ayudo a mi madre de vez en cuando en la cocina; no soy muy buena y tampoco tengo que serlo en este mundo globalizado donde hombres y mujeres pueden encargarse de esa labor domestica.

He limpiado mi habitación y a mi hermana mayor le parece perfecta, los colores combinados entre rojito, azulito y celestito le dan otro aire a un cuarto que estuvo dominado por el frio blanco base que siempre le ponen cuando una es nueva en las residencias.

A parte mi padre nunca tuvo la oportunidad de pintarlo de nuevo como ahora.

En fin, fui a la Decana y me citaron para una reunión, y ahora tan temprano ya me estoy vinculando con algunos chicos que pueden ser una "guia" en ese oscuro mundo de la política universitaria. he notado mucho entusiasmo en ellos y una transparencia por luchar de manera consciente y democrática y no como algunos chicos quieren aplicar esas rutas que nos pone la vida. Dios nos ampare si es que nos metemos en ese sendero oscuro que relataba Dante en su Divina comedia.

Pues bien, tomé un cafecito bien cargado y me malogró lo que me quedaba del día; llegué a casa muy cansada y con ganas de dormir pero ahora me he sentado en esta Pc y estoi escribiendo estas lineas no sé para quienes o para quien.

El amor está lejos por ahora, extraño su presencia y tambien las caricias y palabras que nos damos. Es bonito estar asi, con las ganas de amar pero tambien de participar y de estudiar. La verdad que quiero participar pero este bombardeo de "lucha es el camino" sin una brujula por parte de los amigos de Centro Federado, pues me deja mucho que desear aparte de la pasividad de la gente del Tercio estudiantil.

Ojalá que se levante un grupo nuevo de los que existen dentro de nuestra convulcionada facultad.

En fin, el trajin y pensar me agota, me llama mi madre y debo cortar...

No hay comentarios: